lunes, 22 de mayo de 2017

El sénior del CDB Enrique Benitez se proclama campeón provincial de Huelva

Nuestro equipo senior provincial se ha proclamado campeón provincial. Ayer en Moguer, tras una gran Fase Final venció sin paliativos al C.B. Beas en el último partido de la temporada por 64-39.
Así se refrenda una gran temporada de los chicos de Alex Ledesma. Un año donde en la liga regular han demostrado ser los mejores de principio a fin con 24 partidos jugados, 22 ganados y tan solo dos perdidos. El segundo clasificado en la liga regular se ha quedado a cuatro partidos de nuestra clasificación. No ha habido lugar a dudas, el CDB Enrique Benítez ha sido el mejor en la liga regular.... y luego ha demostrado que en la Fase Final el favorito ha cumplido con creces.¡ Ha sido algo espectacular!
El la tarde del sábado el rival el C.B. Lepes Alius fue un competidor especial, peleó hasta el final y tuvo cerca la victoria. Aunque nuestro equipo fue superior durante todo el encuentro, se llegó al final con un marcador tan igualado que pudo ganar cualquiera. Y ese cualquiera fue el Enrique Benítez que la verdad se lo merecía por ir mandando en todo el partido. Los tiros libre decidieron y ahí Javier Rodríguez Machío no falló y con cuatro seguidos dieron el triunfo al líder de la liga regular, final 66-62. El segundo encuentro de semifinal el C.B. Beas batió al propietario de terreno de juego el Inmobiliaria H-Gip Moguer por 66-59. La gran final estaba servida.
La final solo tuvo un ganador el CDB Enrique Benítez. Solo el primer acto tuvo algo de reñido 11-9, para a partir del segundo (20-10), tener un solo dominador. La gran defensa durante todo el encuentro y el acierto en momentos puntuales de los tiros de tres hicieron de la gran final, un paseo triunfal (sobre todo el segundo tiempo) para los de albero y negro. El C.B. Beas lo intento de todas las formas pero ayer estaba claro que el campeonato era para el finalista de la temporada anterior. La deuda estaba saldada: el C.D.B. Enrique Benítez era campeón de Huelva de senior provincial. Y destacar que toda la plantilla del equipo de la capital está formada por jugadores "nacido o criados" en la cantera del club, casi todos con al menos seis o siete años con los peques. ¡Cantera al poder! Unir esta temporada élite-cantera solo lo puede hacer nuestro club. Contentos no.... lo siguiente.
Los dos últimos actos de la final fueron dominados por los chavales de Huelva. 19-16 y sobre todo el último periodo 14-4 dejaron a las claras que el campeón de Huelva no podía ser otro que el dominador durante toda la temporada, el CDB Enrique Benítez. Destacar en la final la lucha sin desmayo, intentando todo desde el comienzo del C.B. Beas, gran rival!
En el equipo campeón, el equipo, no hay lugar a dudas, el equipo. Gran dirección de banquillo durante toda la temporada y más en la Fase Final de su entrenador Alex Ledesma. Destacar a Pablo, Ricardo, Javier , Álvaro, Josemi, David, David, Jose, Alberto, Manu, Javi, Javi, Julio, ..... todos sois grandes. Que gran campeonato habéis hecho. El año que viene  tenemos plaza en primera Nacional. Os lo merecéis... ya veremos. Grandes ¡Campeones!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.