jueves, 11 de mayo de 2017

El Syngenta CB Almería volverá a ejercer como anfitrión en la definitiva Fase de Ascenso a Liga Femenina-2

El Syngenta CB Almería volverá a ejercer como anfitrión en la definitiva Fase de Ascenso a Liga Femenina-2 del 19 al 21 de mayo próximos, después de que la Federación Andaluza de Baloncesto haya valorado positivamente la labor desarrollada por el club almeriense en la Final a Cuatro de la 1ª División Nacional femenina disputada los pasados 29 y 30 de abril y aprobado nuevamente la solicitud del Club Baloncesto Almería para albergar la fase.
Por lo tanto, el Syngenta CB Almería tendrá de nuevo el calor de su afición durante las tres jornadas en las que se divide esta última fase antes de conocer el nombre del equipo que logrará el ascenso a la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.
A esta Fase de Ascenso, el Syngenta CB Almería llega como subcampeón de la 1ª División Nacional femenina y tendrá como rivales el viernes 19 al Cádiz CB Gades, tercer clasificado andaluz (20:30 horas); el sábado al Ramón y Cajal UGR granadino, campeón de Andalucía (18:30 horas); y por último el domingo al Magec Tías Lanzarote Contra la Violencia de Género, campeón de las islas Canarias (12:00 horas), disputándose todos los encuentros de esta fase en el Pabellón Moisés Ruiz.
El campeón de esta fase logrará el ascenso a Liga Femenina-2, estando el equipo rojillo mentalizado ya en recuperarse de la derrota en la final autonómica para ser el que consiga la promoción a la categoría en la que ya militó durante las temporadas 2014-15 y 2015-16.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.