domingo, 14 de mayo de 2017

Fantástica jornada de convivencia la vivida por la familia de la AD Las Canteras

Jornada de Convivencia entre los miembros, familiares y simpatizantes de las AD Las Canteras que quisieron pasar este día disfrutando del soleado día, conviviendo todos juntos en las pistas exteriores del C.P. El Trocadero de Puerto Real.
Directiva, entrenadores, jugadores, padres, madres, familiares, y amigos todos mezclados, echamos un día compartiendo una buena charla mientras se degustábamos las riquísimas tortillas presentadas al concurso, y los filetitos y pinchitos que no paraban de salir, de las manos de nuestro cocinero Juan Carlos. La tortilla ganadora fue la realizada por Inma Henry, madre de nuestra jugadora mini Paula y nuestro cadete Diego.
Entre charla y picoteos se celebraban las distintas competiciones programadas como el 3X3,  el Tiro de 3 minibasket y el tiro babys, siendo las finales por la tarde.
El ganador del Tiro Baby fue el pequeño integrante de nuestro módulo Guardería Adan. En la categoría de Tiro3 Minibasket  la mejor fue Elena Fernández.
Y el equipo que se llevó la final del 3X3 fue Los Acabaos compuestos por Marga, Rocío y Juanka.
Se finalizó el maravilloso día de Convivencia, con las palabras de nuestro presidente Paco Carlos, en los que agradeció a todos su presencia, y la labor de cada uno dentro del club, tanto directiva, como jugadores, entrenadores, padres y madres por la labor deportiva realizada durante la temporada y el buen comportamiento demostrado en todas las pistas donde equipos de Las Canteras han participado, simbolizándolo particularmente en la figura de Eugenia Torres, madre del junior Jesús Vías, por su ayuda, colaboración y apoyo y buen hacer como aficionada de nuestro club.
Por parte de la directiva se hizo entrega de detalle recordatorio de la temporada a todos los entrenadores y delegados en agradecimiento de la temporada 2016/2017.
En estas menciones a los entrenadores, queremos hacer desde aquí una mención especial, por la pedazo de temporada realizada y por estar en una situación delicada de salud, aunque nos consta que mejorando muy favorablemente a Antonio José Díaz, entrenador del Cadete Masculino. Un abrazo y muchos ánimos para verlo de nuevo muy pronto en las pistas preparando la nueva temporada.
Sin más y todos con una sonrisa muy feliz en sus rostros, como se merecía el día vivido, quedamos convocados para volver y seguir apoyando al club la temporada venidera.
Texto de Antonio Cano y Fotos de Antonio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.