sábado, 27 de mayo de 2017

Fin de ciclo de Javi Florido como entrenador del Club Baloncesto Vélez

En el día de ayer Javi Florido comunicó al club su decisión de no continuar la próxima temporada como entrenador del primer equipo, dando así por terminado su ciclo como entrenador del CB Vélez.
El club ha aceptado la renuncia de Javier Florido entendiendo sus motivos. Han sido 4 temporadas de mucho y buen trabajo, de calidad en las relaciones personales y de grandes resultados.
Sus éxitos con el CB Vélez
Javi Florido llegó al CB Vélez en agosto de 2013 con el equipo en 1ª Nacional, consiguiendo sus mayores éxitos en el año 2015 con la consecución del Campeonato de Liga en 1ª Nacional y logrando el Ascenso a Liga EBA. En 2016 consiguió la permanencia en EBA y ya en 2017 ha sido Campeón de la Copa de Andalucía también en 1ª Nacional. Fue nombrado por la Delegación en Málaga de la FAB como Mejor Entrenador de la Provincia de Málaga en Junio de 2015.
El CB Vélez quiere agradecer a Javi Florido el trabajo realizado en estas temporadas, su dedicación, profesionalidad y  el compromiso sobradamente demostrado,  tirando de todos hacia adelante, haciendo que cada día trabajáramos por ser mejores en todos los aspectos y poder hacer cada vez más grande a este club. Para nosotros ha sido un lujo haber podido contar con alguien que tanto ha dado y cuyo legado permanecerá por siempre en la historia de este club.
Deseamos de corazón que su marcha del CB Vélez suponga para Javi un salto hacia delante en su carrera como entrenador y siga cosechando muchos más éxitos.
GRACIAS POR TODO COACH!!!         
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.