domingo, 14 de mayo de 2017

Gran clausura de temporada del CDB Enrique Benitez

¡Qué gran jornada se vivió ayer en las pistas de la calle Jabugo! No podía terminar de otra manera,  la que para casi todos ha sido la mejor temporada de la historia de este Club. Organizado por el C.D.B. Enrique Benítez y el Excmo. Ayuntamiento de Huelva se celebró ayer una gran fiesta de baloncesto en las instalaciones de la calle Jabugo en la barriada de Pérez Cubillas. Desde primera hora de la mañana los partidos de los distintos equipos así como de la Escuela Ceosa no pararon, el baloncesto es el nexo de unión y allí se dieron cita cerca de 150 niños y niñas.
Pero además de todo el baloncesto posible, la visita de Andévalo Aventura con su impresionante hinchable así como sus ciclo cars y juegos cooperativos hicieron las delicias de todos los pequeños de los distintos equipos así como todos aquellos que se acercaron de la mismísima barriada. La megafonía y la buena música acompañaron durante todo el día a la presentación en sociedad de nuestro 5º Campus EBHuelva Siente Huelva que como siempre se celebrará en agosto en las instalación de Andévalo Aventura en Santa Barbará de Casa. 
Todos y cada uno de los participantes se llevaron un regalo de la tradicional tómbola que el Club instala para cada fin de temporada. Gracias a las aportaciones de Hipercor, Cepsa y el Ayuntamiento de Huelva. Y para terminar el fin de fiesta la entrega de diplomas a todos aquellos que ingresan en el club por primera vez, así como trofeos a los jugadores, y técnico con más progresión durante el año.
También hubo algún detalle para personas que durante esta temporada han ayudado al club de una manera u otra. Asimismo la entidad quiso premiar la trayectoria de dos personas que han sido leyenda viva de nuestro club como son Juan M. Rodríguez y Miguel Barón que este año abandonan la directiva después de estar en ella desde el inicio. Gracias. 
La entrega de premios fue presidida por nuestro alcalde Gabriel Cruz acompañado de gran parte de la corporación municipal. Desde el CDB Enrique Benítez se le quiere agradecer el gran gesto de estar en un día tan importante para nosotros. Muchas gracias.
Así terminó un gran día, otro más, para este Club. El año que viene más y mejor... por nuestra ciudad y por nuestro deporte: baloncesto.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.