viernes, 19 de mayo de 2017

I Torneo Canterano Ciudad de Baza

El próximo día 20 de mayo, y como colofón a una temporada cargada de baloncesto, se disputará en Baza  el I Torneo Canterano Ciudad de Baza, organizado por el CD Baloncesto Baza.
Es este un torneo  en el que participarán las categorías inferiores (minibasket, infantil, cadete y juvenil) de varios clubes entre los que se encuentran Olula del Río (Almería), Maracena (Granada), Atarfe (Granada), Benamaurel (Granada) y Roquetas de Mar (Almería), además del CD Baloncesto Baza. En total unos 160 jóvenes baloncestistas se darán cita en el Pabellón Municipal de Deportes de Baza para disputar los distintos partidos que enfrentarán a los clubes.
Siguiendo la línea de trabajo del club bastetano durante las últimas nueve temporadas, nuevamente queda en segundo plano el carácter competitivo de estos enfrentamientos, siendo la formación en lo deportivo y en valores el aspecto prioritario, ya que se trata de jóvenes jugadores, niños y niñas, en edades muy vulnerables en los que debemos inculcar los valores positivos del deporte (solidaridad, cooperación, esfuerzo, trabajo en equipo,...).
Sin duda el ambiente en este día de convivencia, entre padres y jóvenes deportistas, será el ideal para la práctica de un deporte tan maravilloso como es el baloncesto.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.