viernes, 19 de mayo de 2017

I Torneo Canterano Ciudad de Baza

El próximo día 20 de mayo, y como colofón a una temporada cargada de baloncesto, se disputará en Baza  el I Torneo Canterano Ciudad de Baza, organizado por el CD Baloncesto Baza.
Es este un torneo  en el que participarán las categorías inferiores (minibasket, infantil, cadete y juvenil) de varios clubes entre los que se encuentran Olula del Río (Almería), Maracena (Granada), Atarfe (Granada), Benamaurel (Granada) y Roquetas de Mar (Almería), además del CD Baloncesto Baza. En total unos 160 jóvenes baloncestistas se darán cita en el Pabellón Municipal de Deportes de Baza para disputar los distintos partidos que enfrentarán a los clubes.
Siguiendo la línea de trabajo del club bastetano durante las últimas nueve temporadas, nuevamente queda en segundo plano el carácter competitivo de estos enfrentamientos, siendo la formación en lo deportivo y en valores el aspecto prioritario, ya que se trata de jóvenes jugadores, niños y niñas, en edades muy vulnerables en los que debemos inculcar los valores positivos del deporte (solidaridad, cooperación, esfuerzo, trabajo en equipo,...).
Sin duda el ambiente en este día de convivencia, entre padres y jóvenes deportistas, será el ideal para la práctica de un deporte tan maravilloso como es el baloncesto.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios: