martes, 23 de mayo de 2017

II NBA Skills Camps 2017 Andrew Moran (Ciudad de Huelva)

Cuando queda algo más de un mes para el comienzo del II NBA Skills Camps ya son más de 90 jugadores/as los inscritos, por lo que de seguir a este ritmos se superará el número del pasado año. 
El campus volverá a contar con ayudantes que no sólo serán de la provincia sino además de fuera de nuestro país, uno de ellos será un "coach" argentino que viene a mejorar su formación. 
La procedencia de los más de 90 jugadores es de todos los clubes de la provincia a los que se suman de Cádiz, Sevilla, Badajóz, Canarias y extranjeros, ya que hay inscritas varias chicas y chicos portugueses y un boliviano de la selección sub 18, estando además muy cerca de cerrar la participación de un grupo de jugadores noruegos, haciendo que el campus sea internacional. 
Aún quedan plazas libres para jugadores/as ya iniciados que quieran inscribirse.Actualmente quedan plazas para aquellos de categoría senior que cubrirían el turno de 8 a 10 de la tarde-noche.
COMUNICADO DE PRENSA CIUDAD DE HUELVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.