domingo, 14 de mayo de 2017

La jugadora del Club Náutico Alicia Barón acudirá con el combinado regional 3x3 al Campeonato de España

La sección de baloncesto del Club Náutico Sevilla ha añadido esta semana un nuevo éxito a la presente temporada con la convocatoria de Alicia Barón para defender el pabellón de la Federación Andaluza en los próximos Campeonatos de España júnior 3x3. 
La jugadora náutica –en el centro de la imagen-, quien se proclamara campeona provincial de la modalidad en febrero y acudiera al Campeonato de Andalucía junto con Nuria Ríos, Teresa Antúnez y Cata Cartes, ha sido la única sevillana incluida en selección autonómica que acudirá a la cita nacional de selecciones territoriales, a disputar los días 24 y 25 de junio en sede aún por confirmar. 
Alicia Barón formará parte de uno de los dos equipos femeninos de la FAB junto con las almerienses Conchi Sánchez y María González (C.B. Almería) y la gaditana Alicia González (Cádiz C.B.). 
El segundo equipo andaluz estará formado por la gaditana María Lozano (Cádiz C.B.), la cordobesa Mª Carmen Torres (Adeba), la jiennense Ana Serrano (C.B. Martos) y la malagueña Paula Moreno (C.B. Salliver).
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios: