lunes, 15 de mayo de 2017

Las séniors del Costa ganan dos partidos en esta jornada ante El Palo y EBG

El equipo sénior femenino del Club Baloncesto Costa Marbella ha disputado esta jornada dos partidos y en ambos ha conseguido la victoria. En los dos encuentros las magentas han estado reforzadas con jugadoras cadetes. 
Sénior Femenino. CB Costa Marbella 56 – EBG 26
El primero de los partidos se disputó el viernes ante EBG. Ambos equipos afrontaban el encuentro muy mermados por la bajas, pero las magentas, desde el salto inicial, pusieron tierra de por medio y lograron jugar un partido cómodo aumentando su ventaja progresivamente. Debutó en la categoría superior la jugadora del equipo cadete María Rodríguez, que aportó de forma importante a la victoria local. 
CB Costa Marbella 35 - CB El Palo 25
En el segundo desafío, las chicas del Costa contaron también con la ayuda de dos jugadoras del cadete, María Rodríguez y Matti Witacker, que contribuyeron a paliar las grandes ausencias del equipo local ante este importante enfrentamiento.
Tras un buen arranque visitante que mandaba en el electrónico, las magenta tuvieron una gran reacción y lograron endosar un buen parcial que no supieron contrarrestar las paleñas. Importante victoria del Costa que lidera la clasificación de esta Copa Federación Sénior a falta de un partido el próximo miércoles que visita la pista del CB Mijas.
OTROS RESULTADOS
Cadete Femenino. CB El Palo 57 - Panificadora Salduba CB Costa Marbella 43
Infantil Masculino. CB Costa Marbella 47- Clínicas Rincón Axarquía 46 
Málaga Basket 12- CB Costa Marbella 37
Cadete Masculino. CB Maristas 50 – CB Costa Marbella 21
Mini Masculino 05. Campus Gaber CBCM 51- CB El Palo 58 
Premini Magenta. CB Costa Marbella 49- Alhaurín 16
Premini Negro. CB Nerja 52 – CB Costa Marbella 32
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.