sábado, 13 de mayo de 2017

Más de 300 niños participan en el I Torneo San Juan Bautista de La Salle

Más de 300 niños han participado en la mañana de hoy en el I Torneo San Juan Bautista de la Salle, una primera edición que ha adoptado el formato de “puertas abiertas”, ya que el club ha dado entrada tanto a los integrantes del Club Deportivo La Salle y el propio centro educativo como a numerosos escolares que han llegado procedentes de otros colegios de la capital cordobesa. Los participantes han disputado las competiciones que de manera simultánea se han celebrado en las instalaciones, dando cabida prácticamente a todas las disciplinas que desarrolla el club lasaliano, fútbol-7, fútbol sala, balonmano, voleibol y baloncesto. 
El torneo arrancó a las 10.00 horas, momento en el que el club recibió a participantes –de hasta 13 años de edad- y padres, recibidos con una degustación de café, aportado por Delta Cafés, en la zona de acceso a las instalaciones deportivas. A partir de ese momento, todo el equipo técnico del club, liderado por su coordinador deportivo, Juanín García, y el coordinador de Deportes de La Salle, Alberto Porras, se ocupó de dirigir y coordinar todas las competiciones y actividades. 
Al margen de lo estrictamente deportivo, el club ha ofrecido a los asistentes una gran variedad de actividades de ocio, que han ido desde el pintacaras para los más pequeños hasta la degustación de productos aportados por las empresas colaboradoras (palomitas, pizzas de ‘Telepizza’, zumos de ‘MacDonalds Brillante’, refrescos ‘Sweppes’) y otros dirigidos a los padres (gazpacho ‘Arte Oliva’ y sangría ‘Achispados’). Desde la organización han resaltado, aparte del “éxito de participación”, el despliegue de “valores” que van ligados tanto al deporte como al ideario que defiende La Salle. 
Al final del torneo, niños y padres han participado en un sorteo de regalos aportados por las firmas colaboradoras. En total, cerca de una treintena de empresas colaboradoras, que han coincidido en la importancia de “apoyar al deporte”, al tiempo que han mostrado su predisposición en seguir vinculados a las actividades que desarrolle el Club Deportivo La Salle. 
Rafael Carlos Mendoza  (Dpto. Comunicación CD La Salle de Córdoba) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.