lunes, 15 de mayo de 2017

Nanobytes Ramón y Cajal, Campeón de Andalucía de clubes Infantil Femenino, Inacua Gm,as B subcampeón y Deza Maristas Córdoba medalla de bronce

El Nanobytes Ramón y Cajal de Granada, se ha proclamado campeón del Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría infantil femenina, que se ha venido celebrando desde el martes pasado en la Línea de la Concepción tras derrotar en la gran final a las también granadinas del Inacua GmásB por el tanteo final de (53-51).
La tercera plaza del Campeonato ha recaído en el conjunto cordobés del Deza Maristas 75, que superaba al conjunto malagueño del Promesas Anovo-Care Litoral en la lucha por el bronce, por el tanteo final de (47-38). En un partido que se decidió en un gran segundo periodo de las cordobesas que lograron una ventaja decisiva que supieron administrar a lo largo del encuentro.
En la lucha por el oro, a punto estuvo de remontar el Inacua GmásB, en un entretenido y disputado choque que parecía sentenciado a favor del conjunto del Ramón y Cajal al finalizar el tercer periodo. Sin embargo en el cuarto final, con una inconmensurable Marta Morales las chicas del GmásB, estuvieron a solo dos puntos de voltear el resultado a su favor.
Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal Jiménez, acompañado del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de la Línea, Helenio Lucas, la Presidenta del Unión Linense Baloncesto, Silvia Pozo y los Concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Línea, Gabriel Cobos y Bernardo Piña, así como del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín "Hugo".
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.