martes, 16 de mayo de 2017

Nota luctuosa: "Fallece Eduardo Correderas, un padre-basket ejemplar"

Me llega vía facebook a través de Carmen Gracia, la inesperada y triste noticia del fallecimiento de Eduardo Correderas, padre de Carlos Correderas  jugador de baloncesto del equipo junior del CV Carmen y de Edu Correderas jugador del Cordobasket-La Rambla, que esta temporada llegó a debutar con el Yosiquesé. 
Carmen me pide que difunda la siguiente nota de pésame a la familia ya que Eduardo Correderas fue un ejemplo para todos y sobre todo fue un "Padre basquet " excelente. 
Desde el Blog Viveelbasket queremos solidarizarnos con su esposa, hijos, amigos y demás familia y les enviamos nuestro mas sentido pésame y el mayor de los ánimos para superar tan doloroso trance.
La misa por su eterno descanso se realizará en el Tanatorio de las Quemadas a partir de las 21 horas de esta noche.
NOTA DE PÉSAME DE CARMEN GRACIA 
Querida familia:  
Dentro de un rato estaré abrazada a Carlos o a algún otro miembro de la familia para daros el más cálido y el más sincero abrazo y poder desearos que recuperéis fuerzas para superar algo insuperable. 
Eduardo ha sido insuperable, ha sido el "papá basquet" perfecto. ..ha sido un amigo,un padre ,un compañero y además un enamorado del basquet. ..y con razón ...ya podía presumir de ser el padre de un jugador excepcional, y el marido de una madre coraje ,con tanto coraje como el resto de los miembros de vuestra familia.
Para mi ha sido un honor y un lujo aprender de vosotros y disfrutar a vuestro lado de las hazañas de Carlos....qué gran familia y cuanto nos habéis enseñado!!! Los reportajes de la cámara de Eduardo harían las delicias del mejor reportero de baloncesto de la historia. 
Gracias Eduardo por tu ejemplo y por habernos acompañado en todos y cada uno de los mejores momentos de nuestros hijos.
D.E.P 

No hay comentarios: