domingo, 14 de mayo de 2017

Pilar López Alcoba: “La afición estuvo de diez en la Final a Cuatro y esperamos que el pabellón se llene otra vez”

El Syngenta CB Almería quiere volver a contar con el respaldo de la afición en el Pabellón Moisés Ruiz para la definitiva Fase de Ascenso a Liga Femenina-2 que se celebrará del 19 al 21 de mayo, y en la que el equipo almeriense volverá a ejercer como anfitrión después de que la Federación Andaluza de Baloncesto le concediese de nuevo la organización tras la buena labor desarrollada en la anterior Final a Cuatro autonómica.
Entonces, el Moisés Ruiz se acercó en los dos días de duración de la fase la millar de espectadores en las gradas, algo que desde el club y el equipo femenino rojillo esperan pueda volver a repetirse, a pesar de que el sábado tendrán la dura competencia de otro evento baloncestístico en la capital.
La entrenadora del Syngenta CB Almería, Pilar López Alcoba, ha expresado que es muy importante que la Fase de Ascenso se celebre de nuevo en casa porque “la afición estuvo de diez en la Final a Cuatro”, por lo que espera “que en los tres días de la Fase de Ascenso el pabellón se llene hasta la bandera como en la final four y la gente nos anime como no dejó de animarnos en los otros dos partidos”.
En esta Fase de Ascenso, “el premio es más gordo, pero también es más dura la fase” y si bien “el objetivo es ganar los tres partidos”, sí que “va a ser una fase muy dura con equipos muy igualados”, siendo claves “los pequeños detalles que pueden marcar el desenlace final” como “quién recupera mejor, quién aguanta más físicamente, el scouting y la rotación de los partidos”.
El Syngenta CB Almería jugará el viernes a las 20:30 horas frente al Cádiz CB Gades en la primera jornada, el sábado a las 18:30 frente al Ramón y Cajal UGR y el domingo a las 12:00 frente al Magec Tías Lanzarote Contra la Violencia de Género.
Ante la coincidencia horaria con otro evento baloncestístico el sábado, Pilar López Alcoba ha querido “animar a la gente a que venga a apoyarnos y para el que no haya venido nunca es el día ideal para que nos apoye”, lamentando que “los horarios son los que hay y es una lástima coincidan los eventos”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.