viernes, 12 de mayo de 2017

Segundo asalto CB Vélez-RC Labradores en busca de la final 4

El CB Vélez recibe este sábado a las 18:00H al RC Labradores de Sevilla en el Partido 2 de la eliminatoria de 1/4 de Final camino de la Final 4 de Ascenso a Liga EBA que se disputa al mejor de tres. Los veleños golpearon primero en su visita del pasado domingo al feudo de los sevillanos, logrando, en un buen partido, traerse la victoria de una cancha complicada, recuperando así el factor cancha de la eliminatoria. Una nueva victoria veleña este sábado eliminaría a Labradores y daría paso a los de Florido a la ansiada Final 4, donde los 4 mejores equipos de la temporada se enfrentarán para ocupar las plazas de ascenso a EBA y el Campeón de Liga.
Por todo ello, el partido del sábado en el Pabellón veleño es crucial para zanjar una eliminatoria donde no cabe relajarse ni darlo todo por hecho. Labradores ha sido el segundo clasificado en liga regular en su grupo con tan sólo 4 derrotas en todo el año, demostrando tener un ataque capaz de anotar muchos puntos y siendo un visitante realmente peligroso con muy pocas derrotas a domicilio, habiendo ganado en pabellones muy complicados.
Los jugadores del CB Vélez saben que se enfrentan de nuevo a un equipo que va a venir a Vélez-Málaga por todas, sabedor que otra derrota lo apea del Play Off, lo que los convierte aún más en un rival peligroso. Mantener las cosas positivas que dieron sus frutos el pasado domingo en Sevilla para ganar por 65-77, mantener la intensidad defensiva y controlar a sus hombres importantes, serán factores clave para lograr el objetivo.
Pase lo que pase, será el último partido de liga para el CB Vélez esta temporada en casa ya que en caso de pasar la eliminatoria, la Final 4 se disputará fuera de nuestro municipio, así que desde la directiva veleña se ha transmitido el siguiente mensaje buscando una mayor respuesta de la afición en las gradas.

¡¡¡El CB Vélez está a un paso de volver a jugar otra F4 de 1ª Nacional, con una victoria en este partido lo conseguiremos. Para ello necesitamos todo vuestro apoyo desde las gradas. Os invitamos a venir al último partido en casa del equipo esta temporada y ser partícipes de todo ello!!! Ven y anima a tu equipo!!!
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.