viernes, 12 de mayo de 2017

Unicaja Campeón de Andalucía de Clubes Categoría Cadete Masculino

Unicaja de Málaga, se ha proclamado campeón de Andalucía de Clubes en la categoría cadete masculina, temporada 2016-2017, tras derrotar en la final al conjunto sevillano del Real Betis-Eplus por el tanteo final de (63-57), en el Campeonato que se ha venido celebrando desde el pasado martes en las localidades onubenses de Punta del Moral y Ayamonte.
Unicaja logró derrotar por (63-57) al Real Betis EPlus, en un bonito choque, donde el conjunto sevillano vendió cara su derrota en todo momento, tanto es así, que al final del tercer periodo la ventaja en el electrónico era para los béticos por (46-41), sin embargo los malagueños en un buen último cuarto le dieron la vuelta al electrónico.
En la lucha por la medalla de bronce el conjunto jienense del CB Andújar derrotaba por (65-50) al conjunto granadino de la Fundación CB Granada. En un choque dominado desde el primer cuarto por el conjunto jienense que consiguió una renta de 17 puntos (24-7), que supo administrar a lo largo de todo el partido sin que las granadinos llegarán a poner en peligro en ningún momento el triunfo del conjunto iliturgitano.
A la jornada final y entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena De la Rosa.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios: