miércoles, 24 de mayo de 2017

Vicente González renovado como entrenador del primer equipo de la ULB

La Directiva del Club Unión Linense Baloncesto, comunica que Vicente González continuará siendo el entrenador de nuestro equipo EBA de cara a la temporada 2017-2018. 
Desde la dirección Deportiva se valora muy positivamente el trabajo realizado por Vicente González en la pasada temporada, no solo con el primer equipo, sino también con el trabajo que   ha venido desarrollando en la cantera del club, algo que consideramos fundamental para continuar afianzando nuestro proyecto deportivo en la comarca. 
Ambas partes ya se encuentran trabajando en el diseño y composición de la plantilla del primer equipo y en la del cuerpo técnico de este. 
El objetivo del club es volver a construir nuevamente un proyecto competitivo, que nos permitía seguir creciendo deportivamente a la vez que ilusionando y dando alegrías a los aficionados del baloncesto en nuestra ciudad y comarca como en estos últimos años. 
Comunicado de Prensa Unión Linense Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.