lunes, 22 de mayo de 2017

XXIII Torneo Primavera Baloncesto de La Palma del Condado

Los pasados días 19 y 20 de mayo tuvo lugar en La Palma del Condado el XXIII Torneo Primavera de Baloncesto. Un torneo con una tradición muy grande en el club dado que nació el año de su creación y con el objetivo de jugar el último partido de la temporada y tener un aliciente en la post-temporada de los equipos del club.
El torneo tuvo 22 partidos y se jugó en todas las categorías en las que el club ha tenido este año representación (que fueron todas menos sénior femenino). Desde peques hasta infantiles se entregaron medallas y de cadetes a séniors se dieron trofeos, también se dará en la Clausura del club del 10 de junio un premio al mejor jugador y jugadora local. Además, al acabar los encuentros se ofreció un aperitivo para los participantes en un claro gesto de convivencia y amistad.
El torneo contó con la ayuda del Ilmo. Ayto. de La Palma del Condado, la empresa Distribuciones Díaz Cepeda y Golosinas Ebrero y fue pitado por los entrenadores y colaboradores del club.
Fin de semana de colorido en el pabellón municipal para despedir la temporada 23 en el CB La Palma 95, una campaña intensa donde seguimos en la línea que queremos y con nuevos bríos.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.