jueves, 29 de junio de 2017

Alberto Díaz, del Campus FAB a la selección española

Alberto Díaz, jugador del Unicaja Málaga de Liga ACB, ha dejado hoy Roquetas de Mar con un buen sabor de boca, el que le ha dado disfrutar durante cuatro días como un participante más en la décimo tercera edición del Campus FAB Almería y también el irse habiendo recibido la llamada del seleccionador nacional Sergio Scariolo para formar parte de la preselección española. 
Han sido cuatro días en los que Alberto Díaz, campeón y MVP de la última Eurocup y estrella invitada en el Campus FAB, ha compartido entrenamientos y también veladas con los más pequeños, como la noche del terror, en la que el jugador del Unicaja Málaga participó de forma activa en la noche del martes, la noche de las estrellas, con partidos de cinco contra cinco, o la mini olimpiada, portando la antorcha y dando la vuelta de honor previa al inicio de la actividad. 
Además, Alberto Díaz ha pasado por todas las pistas de entrenamiento, participando como un jugador más a las órdenes de los técnicos del Campus FAB y también ejerciendo de entrenador, explicando algunos detalles y dando consejos a los jóvenes jugadores para la mejora de su técnica individual. 
El Campus FAB ha entrado ya en sus últimas 48 horas esta tarde con una visita al parque acuático Mario Park, en el que los 120 participantes han podido disfrutar de otra actividad al margen del baloncesto. En los últimos días hay previstos nuevos entrenamientos y actividades de ocio tales como la fiesta de la espuma o un concurso de imitaciones.
COMUNICADO CAMPUS FAB-ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.