lunes, 26 de junio de 2017

Alberto Díaz jugador de Unicaja se incorpora al Campus FAB-Almería

El joven jugador del Unicaja Málaga de Liga ACB y MVP de la última Eurocup, Alberto Díaz, se ha incorporado esta tarde al Campus FAB Almería que se está celebrando en Roquetas de Mar. La estrella invitada de la décimo tercera edición del campus de baloncesto almeriense ha realizado las sesiones vespertinas junto con los 120 jugadores de 8 a 16 años que toman parte en la actividad, en las que ha ejercido tanto de participante como de entrenador. 
Alberto Díaz se ha mostrado muy cercano a los jóvenes participantes del Campus FAB Almería, compartiendo con los jugadores pista de entrenamiento, ejercicios, uno contra uno, dos contra dos y también dando algunos consejos para la mejora de la técnica individual de cada uno de ellos. El jugador del Unicaja Málaga permanecerá en el Campus FAB hasta este miércoles. 
Durante el segundo día de actividad, los más pequeños han realizado un taller de creación de banderas de cara a la velada de la noche, consistente en una mini olimpiada, con escenario en el Pabellón Infanta Cristina, una de las dos sedes del Campus junto con el Hotel Salinas Park ****.
El Campus FAB está organizado por la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y cuenta además con la presencia de seleccionadores andaluces campeones de España.
COMUNICADO FAB-ALMERÍA

No hay comentarios: