lunes, 12 de junio de 2017

CAB Linares se proclama campeón provincial de minibasket femenino en Jaén

El equipo minibasket femenino de CAB Linares se ha proclamado campeón provincial tras la fase final disputada a lo largo del presente fin de semana en Linares. 
Organizada por la Delegación Provincial de la FAB en Jaén y con la colaboración de nuestro club y el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Linares, se ha disputado en las instalaciones del Pabellón Huarte de San Juan la Fase Final a Cuatro Minibasket Femenino en la que participaban los cuatro primeros equipos de la liga regular: CAB Linares, Jaén CB, CB Andújar y UB Bailén. 
En la jornada disputada el viernes Jaén CB se impuso a UB Bailén en un partido en el que las capitalinas marcaron en la primera mitad una diferencia que se limitaron a mantener en la segunda media parte del encuentro. En el segundo partido de la jornada las chicas de Isra y Nuria vencieron a CB Andújar en un partido muy trabado en el que supieron imponer finalmente su mayor rotación de jugadoras. 
La jornada del sábado nos dejaba la victoria cómoda de las nuestras ante las vecinas de Bailén y en el partido en el que virtualmente se disputaba la plaza pendiente de adjudicar para el Campeonato de Andalucía de la categoría, Jaén CB venció a CB Andújar en un partido que siempre se movió en distancias cortas para las jiennenses que tan solo lograron distanciarse con claridad en el último tercio del mismo.
En la ultima jornada Andújar vencía claramente al equipo de Bailen y en el partido donde estaba en juego el campeonato provincial las chicas del CAB Linares vencían por 56-15 al otro clasificado Jaen CB.
Estos dos equipos participarán en el campeonato de Andalucía a celebrar en Sanlúcar de Barrameda del 27 de junio al 2 de julio.
A  la entrega de trofeos acudieron los concejales del D. Ayuntamiento de Linares, D. Joaquín Robles, Dª. Ángela Isac, Dª. Ángeles Hidalgo y D.
Francisco Javier Tortosa.
El equipo minibasket femenino del CAB Linares esta compuesto por las siguientes jugadoras:  Paula Moya, Esther Ibanco, Carmen Caparrós, Candela Serrano, Maria López, Rosa López, Maria Armijo, Natalia Palomares, Feysse Quintana, Julia Payán, Elena Vargas, Rocio Pleguezuelos y Carmen Barrera.  Su entrenador Israel Garcia, su ayudante Nuria Torres y delegado Eusebio Castillo.
CAB LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.