jueves, 1 de junio de 2017

Campus de Baloncesto Chus Mateo Academy Baloncesto + Idiomas

Quedan menos de dos meses para dar el pistoletazo de salida al Campus de Iniciación al Baloncesto + Idiomas que Chus Mateo Academy, iniciativa de Chus Mateo, entrenador ayudante del Real Madrid ACB, organiza en las instalaciones de Sotogrande International School, por segundo año consecutivo.
El campus está dirigido a chicos y chicas de entre 5 y 16 años que comienzan a ilusionarse por el baloncesto como deporte de equipo y que buscan pasar una semana inolvidable en unas instalaciones magníficas. Pero el baloncesto no será el único protagonista de este campus, ya que los entrenamientos estarán complementados con clases de idiomas, buscando el aspecto lúdico en todo momento, en una combinación perfecta. Clases de hípica, piscina y playa completan la oferta que Chus Mateo Academy ha preparado para este campus.
Aún quedan plazas disponibles para el Campus. Los pasos a seguir son muy sencillos: descargar el formulario en http://www.chusmateoacademy.com/campusIniciacionII.asp, rellenarlo y envíalo achusmateoacademy@gmail.com. 
No te quedes sin vivir esta gran experiencia en la que además de jugar y mejorar tu nivel de baloncesto, podrás disfrutar de multitud de actividades (Clases de idiomas, Gymkhanas, piscina, hípica, concursos, excursiones, etc.)
Al frente del Campus estará Chus Mateo, dirigiendo un staff genial de entrenadores y monitores españoles con experiencia de trabajo en estas categorías y unas ganas tremendas de trabajar con los niños y niñas que apuesten por la Chus Mateo Academy en esos días.

No hay comentarios: