miércoles, 21 de junio de 2017

Comienza el campeonato de Andalucía de Clubes Minibasket Masculino

En el día de hoy desde las 9.30 horas comenzará a botar el balón en el Pabellón Municipal de Deportes en Sanlúcar de Barrameda. 16 equipos llenos de ilusión por realizar un gran campeonato y sobre todo disfrutar de esta maravillosa experiencia para niños de 11 y 12 años. En esta jornada inaugural los grupos B y D tendrán doble jornada de enfrentamientos. El calendario del día de hoy queda de la siguiente manera.

1º JORNADA. MIÉRCOLES 21 DE JUNIO DE 2017
Náutico Sevilla - DKV El Puerto...38-79 
CB Andújar - Fiorentina Fundación Baloncesto Granada...17-58
CDB Cabra - Cajamar Adaba A...87-59 
CB Ciudad de Palos - CAB Estepona...19-59 
EBG Málaga Unicaja 05 - CD Roquetas BC...75-34
Escuela Real Betis Energía Plus - CAB Linares...88-77
Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket - Watchdog Informática La Palma...79-38
Dental Ballesteros GmásB - Adesa 80...37-61 
Club Náutico de Sevilla - CDB Cabra...60-82
CAB Estepona - CB Andújar...66-25
Adaba - DKV El Puerto...46-65 
Fiorentina Fundación CB Granada - CB Ciudad de Palos...89-59
Calendario para los representantes cordobeses
El Campeón provincial el CDB Cabra, ha quedado encuadrado en el grupo B, junto al DKV El Puerto, Adaba y Náutico de Sevilla. En la primera jornada tendrá doble compromiso ante Adaba y Náutico, cerrando la fase de grupos contra el DKV El Puerto.
Mientras que el Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket, ha quedado ubicado en el grupo A, junto a EBG Málaga Unicaja05, Roquetas y Watchdog Informática La Palma del Condado. En la primera jornada se verá las caras con La Palma y las dos siguientes que las disputará el jueves, primero se enfrentará al EBG Málaga Unicaja 05 y finlaizará la primera fase enfrentándose a los almerienses del CD Roquetas.
FUENTE FAB y FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.