miércoles, 14 de junio de 2017

Curso Internacional de Alto Rendimiento en Baloncesto. San Javier (Murcia)

Los próximos días 14, 15 y 16 de julio de 2017 tendrá lugar en San Javier (Murcia) la 7ª Edición  del Curso Internacional de Alto Rendimiento en Baloncesto que organiza la Universidad de Murcia dentro de sus cursos de verano.
Los ponentes confirmados hasta la fecha (habrá alguna confirmación más) son:
  • Diego Ocampo (Joventut de Badalona), quien nos ofrecerá dos charlas: "Conceptos sobre presión defensiva" y otra sobre el "Trabajo de mejora de la técnica y táctica individual del jugador"
  • Jaume Ponsarnau (Valencia Basket)
  • Carles Durán (Bilbao Basket) hablará sobre “Jugar con un ‘3’ alto”
  • Gonzalo Rodríguez (Obradoiro) hablará sobre “La actividad como fundamento defensivo”
  • Carlos Colinas (CB Celta de Vigo) impartirá una conferencia titulada “Acelerar el desarrollo formativo del jugador. Rendimiento en juego colectivo”
  • Toni Carrillo (CB Viladecans) ofrecerá una charla sobre “Cómo trabajar el tiro en minibasket”
  • El Psicólogo Deportivo Francisco Ortín ofrecerá una conferencia sobre “La gestión de padres y otros elementos del entorno”
Los precios del curso son 85 €, con precio reducido de 65 € a entrenadores asociados AEEB o AMEBA, federados FBRM o alumnos de la Universidad de Murcia o UPCT.
Además volvemos a ofrecer las becas FBRM para clubes, de forma que por cada tres entrenadores de un club el cuarto no paga matrícula.
La página de matrícula e información oficial es: http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=X&cc=51623
Podéis hacer un seguimiento de confirmaciones y otras cuestiones relacionadas con el curso en:
Puedes contactar al correo gamo@um.es para más información.
COMUNICADO DE JUAN CARLOS GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.