domingo, 25 de junio de 2017

DKV El Puerto campeón de Andalucía de Minibasket masculino tras vencer en una disputada final a un Steag CDB Cabra que tuvo opciones hasta el final

El DKV El Puerto se ha proclamado campeón de Andalucía tras derrotar en una igualada final al conjunto cordobés del Steag CDB Cabra por el tanteo final de (71-64). Y es que el partido se movió siempre con diferencias muy cortas en favor de uno y otro equipo y solo en los instantes finales el conjunto portuense pudo despegarse en el marcador y proclamarse de esta manera como campeones de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket masculina. 
Enhorabuena a los técnicos de ambos equipos Ismael Puyana y Rafa Orgaz por la bonita final que han disputado portuenses y egabrenses y además por el excelente papel realizado por sus chicos durante todo el campeonato.
En la la lucha por el tercer puesto el EBG Málaga Unicaja 05, se hacía con la medalla de bronce tras derrotar al Adesa 80 por (91-76) en un partido muy bonito por parte de los dos equipos, aunque con la iniciativa en el electrónico del conjunto malagueño desde los primeros compases del partido.
El Cordobasket Almedina, subcampeón cordobés entrenado por Simón Calvo, ha terminado en octava posición tras caer hoy ante el Real Betis Energia Plus por un ajustado (80-76)
Los resultados de esta jornada han sido los siguientes:
5º y 6º Puestos...Fiorentina Fundación CB Granada - CAB Estepona (82-93)
7º y 8º Puestos...Escuela Real Betis Energía Plus - Cordobasket Almedina (80-76)
3º y 4º Puestos...EBG Málaga Unicaja 05 - Adesa 80 Sanlúcar de Barrameda (91-76)
Final, 1º y 2º Puestos...Steag CDB Cabra - DKV El Puerto (64-71)

A la jornada final y entrega de trofeos del Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino "Memorial Rafael Rojano" asisten el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado por el Secretario General de la misma, Antonio Guillén y por el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.