jueves, 15 de junio de 2017

El CB Almería organizará durante todo el mes de julio una nueva edición de su campus de tecnificación de baloncesto

El Club Baloncesto Almería organizará durante todo el mes de julio una nueva edición de su Campus de Tecnificación de Baloncesto en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, que se celebrará del 3 al 31 de julio en el Pabellón Moisés Ruiz en dos sesiones de entrenamiento y competiciones de lunes a viernes.
En este campus de verano se trabajarán diversos contenidos técnicos para la mejora de los jugadores de baloncesto que tomen parte de él, como finalizaciones, tiro, dribling, movimiento de pies o pase y recepción. Las edades a las que va dirigida la actividad son las comprendidas entre los 7 (nacidos en 2010) a los 18 años (nacidos en 1999).
Entre las 8:30 y las 9:00 horas de cada día (lunes a viernes, todo el mes de julio) se recibirá a los participantes en el Moisés Ruiz, comenzando los entrenamientos a las 9:00. De 10:30 a 11:00 el club proporcionará desayuno a todos los jugadores y a las 11:00 tendrá lugar la segunda sesión de entrenamiento, quedando las competiciones reservadas para el tramo horario comprendido entre las 12:30 y las 14:00, hora de final de la actividad.
Los participantes podrán elegir entre varios tipos de inscripción. Si el jugador quiere acudir días sueltos, el coste de la actividad será de 11 euros por día; a los que elijan una semana (cinco días) les saldrá por 10,50 euros por día y los que se inscriban todo el mes (21 días) cada día le saldrá a 10 euros y además se llevarán de regalo una camiseta reversible Spalding valorada en 25 euros. Las inscripciones se pueden descargar en la página web del club (www.cbalmeria.es).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.