sábado, 24 de junio de 2017

El CDB Cabra se clasifica para las semifinales del Campeonato de Andalucía de Minibasket Masculino y estará en la lucha por las medallas

**Las semifinales las juegan: EBG MALAGA UNICAJA 05 - STEAG CDB CABRA (18.00 H). Y ADESA 80 - DKV EL PUERTO (20.00 H.**
Este sábado se va a disputar la penúltima jornada del Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino, que se viene celebrando desde el pasado miércoles día 21 en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Muchas cosas en juego en este interesante Campeonato donde la igualdad está siendo máxima entre todos los equipos participantes. Entre lo más destacado de la jornada estará conocer los equipos que mañana disputen la gran final del Campeonato. 
Importante gesta del equipo cordobés CDB Cabra que se mete con todo merecimiento en semifinales tras ganar un partido épico al Fundación CB Granada y que estará en la lucha por las medallas, los chicos de Rafa Orgaz están brillando con luz propia en este campeonato e ilusionando a todo el baloncesto cordobés que les sigue expectantes.
Meritoria actuación también del CD Cordobasket que entrena Simón Calvo que a  pesar de caer en cuartos de final ante los anfitriones del Adesa80, dejaron muy buena imagen. 
El Calendario de juego programado para el día de hoy es el siguiente:
15º-16º puestos...Dental Ballesteros GmásB - CB Andújar...81-41
13º-14º puestos...Watchdog Informática La Palma - Club Náutico de Sevilla...43-64, 5º periodo
11º-12º puestos...Fisio Pilates Pedro L. Utrera CAB Linares - Cajamar Adaba...58-77
9º-10º puestos...Roquetas BC - CB Ciudad de Palos...62-79 
5º-8º puestos...Escuela Real Betis Energía Plus - Fiorentina Fundación CB Granada...75-79
Semifinal... EBG Málaga Unicaja  - CDB Cabra...73-76 (Cabra jugará la final)
5º-8º puestos...Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket Almedina - Cab Estepona...34-41, descanso
Semifinal...Adesa 80 Sanlúcar de Barrameda - DKV El Puerto...23-34, descanso
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.