martes, 20 de junio de 2017

El Club Náutico, en el campeonato de Andalucía de Minibasket

El Club Náutico Sevilla participa desde este miércoles en los Campeonatos de Andalucía minibasket masculinos, competición que tienen como escenario la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda hasta el próximo domingo. El equipo sevillano acude a la cita autonómica después de proclamarse campeón de la fase final provincial, logro con el que conseguía el subtítulo de Sevilla para acompañar en el torneo regional al Real Betis Energía Plus, campeón de la fase regular.
El conjunto dirigido por Leo Palferro y Raquel López ha quedado encuadrado en la primera fase del Campeonato de Andalucía en el Grupo D, en el que intentará ocupar una de las dos primeras plazas para acceder a los cuartos de final, programados para el viernes. De lo contrario, disputará la fase de consolación, por los puestos 9º al 16º.
Los primeros rivales de los náuticos en Sanlúcar serán los campeones de Cádiz, el DKV El Puerto, en partido fijado a las 9:30 horas del miércoles. Ya por la tarde, a las 18:30 los sevillanos se enfrentarán contra el Steag C.D.B. Cabra, campeón cordobés. La primera fase se cerrará el jueves a las 13:00 ante el Cajamar ADABA, subcampeón de Almería.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios: