lunes, 12 de junio de 2017

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado doble campeón de las fases finales de los Campeonatos Provinciales de la categoría minibasket

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado doble campeón de las fases finales de los Campeonatos Provinciales de la categoría minibasket tras lograr este fin de semana la primera posición tanto en la categoría masculina como en la femenina de la cita disputada en la localidad de Pilas. De esta forma, sus dos equipos, al margen de lograr los subcampeonatos de Sevilla 2016/2017, se clasifican para los Campeonatos de Andalucía de la categoría, a disputar a finales de mes.
En la competición masculina, el equipo dirigido por Leo Palferro y Raquel López, entre los que brillaba Javi Rodríguez, lograba la victoria en Pilas tras imponerse a sus tres rivales del fin de semana, Gelves (88-57), Olivares (46-73) y Gines (85-81). Los náuticos se hacen así con el subtítulo provincial, tras el equipo de la Escuela del Real Betis Energía Plus, al que secundaron en la liguilla previa y al que acompañarán en la cita autonómica, que arrancará el 21 de junio.
Por su parte, el equipo femenino minibasket del Náutico, entrenado por Paula Pérez y Cristina Miguel y en el que destaca Marta Rojas, hacía lo propio en la fase final provincial al ganar sus tres compromisos, en este caso a Gines (43-41), Careba (32-62) y Brenes (49-62). Las sevillanas se proclaman por tanto subcampeonas de Sevilla 2016/17 tras el Ciudad de Dos Hermanas, que también acudirá al Campeonato de Andalucía, previsto del 29 de junio al 2 de julio.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios: