jueves, 1 de junio de 2017

El Enrique Soler estará en el “VII Encuentro Internacional de Baloncesto sin Insultos” en Fuengirola.

Como no podía ser de otra manera, el Club Deportivo Enrique Soler vuelve por sexto año consecutivo a la gran fiesta del Basket que organizan nuestros amigos del C. B. Salliver, club de Fuengirola que mantiene un estrecho vínculo con nuestro club. 
Durante el sábado 3 de junio, un total de 730 jugadores en diferentes categorías en masculino y femenino, representando a 15 clubes españoles y 1 de Finlandia, se medirán en un auténtico torneo donde se disputarán un total de 78 partidos en los que, el juego limpio, la educación, la tolerancia, el compañerismo y el respeto serán los ingredientes para forjar la amistad y el “buen rollito” que se crea entre los diferentes jugadores y entrenadores de los diferentes clubes participantes año tras año. 
El C. D. Enrique Soler se desplazarán el viernes, un total de 103 jugadores que forman 10 equipos del Enrique Soler, acompañados por entrenadores, monitores y algunos padres, completando así la expedición melillense con un total de 155 miembros que vivirán un grandísimo fin de semana. 
Desde el C. D. Enrique Soler queremos felicitar a la organización de esta nueva edición del “VII Encuentro Internacional de Baloncesto Sin Insultos”, no sólo por la organización del mismo, sino por seguir trabajando por el deporte, por la educación y por todos los valores que adquieren los participantes de este maravilloso deporte. 
Igualmente, les agradecemos que sigan contando con el Enrique Soler para este gran evento deportivo, haciéndonos partícipes de la historia del C. B. Salliver. 
Deseamos que todos y cada uno de los participantes inmortalice esos momentos irrepetibles y guarden en su retina cada instante junto a compañeros de todo el territorio nacional.
Así que ahora toca disfrutarlo junto a esos 730 jugones, entrenadores y familiares.
¡¡Allá vamos amigos!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios: