lunes, 5 de junio de 2017

El equipo mini femenino de La Palma del Condado campeón de Huelva

Este fin de semana se celebró en las instalaciones municipales de La Palma del Condado la Fase Final Mini Femenino de Huelva.
El equipo Jamones y Embutidos El Secreto La Palma A consiguió el campeonato provincial de forma incontestable, con una temporada excepcional siendo invictas durante todo el año y obteniendo plaza para el Campeonato de Andalucía a celebrar en la localidad gaditana de Sanlúcar Barrameda del 27 junio al 2 julio.
La Fase comenzó el viernes donde las palmerinas vencían a Mazagón por 78-49 y Palos a Coquero por 90-49. El sábado por la mañana el equipo local vencía a Conquero por 57-17 y Mazagón ganaba a Palos por 66-56. El domingo Mazagón ganaba 68-48 a Conquero y las condales vencían en el mejor partido de la Fase a Palos por 79-39.
Además de lo deportivo, cabe destacar el nivel de organización de la Fase que llevaron los padres/madres del equipo mini femenino mostrando un nivel de EJEMPLO y una transmisión de VALORES al alcance de muy pocos, así destacamos todas las prestaciones que hubo y que dejaron a los equipos y aficiones muy satisfechos e impresionados por la atención:
Se asumió el pago del 100% de los gastos arbitrales de desplazamientos y dietas de los seis encuentros.
Se jugó en pista central con marcador y reloj de 24”, además cada equipo contó con un vestuario independiente.
Hubo un delegado de campo en cada partido, botiquín, agua en neveras e hielo.
Se llevaron estadísticas y se entregaron en los descansos y finales la información.
Los partidos fueron retransmitidos en directo en web de fabhuelva, posteriormente se subirá a youtube.
Hubo música ambiente y presentación de jugadoras.
Tras los partidos se ofreció un aperitivo a los participantes y todas tuvieron bolsas de regalos.
En estos días se difundirán fotos y videos en redes sociales también hubo muchas in situ.
Se elaboró cartelería en las gradas animando al “Juego Limpio”.
La psicóloga del club, Rocío Barroso, ofreció una charla a las familias de los 4 equipos con el título: “saber ganar y saber perder”.
El domingo a las 14h en el colegio salesianos se realizó una GRAN PAELLA con todos las jugadores, padres, entrenadores y árbitros premiando la convivencia y “el buen rollo” entre todos.
Además hubo una máquina de espuma que hizo las delicias de pequeñas y mayores.
Con este fin de semana cierra el CB La Palma 95 su tercera clasificación para Campeonato de Andalucía en esta campaña a la espera del mini masculino la semana que viene.
Ahora toca ir preparando las actividades de la clausura del club este próximo fin de semana y en lo deportivo quedará la Final de la Copa Covap en mini masculino y femenino el 17-18 junio en Granada, el sector de las niñas en Sanlúcar a finales de junio y como hemos comentado la fase mini masculino de semana que viene que podría dar otro Campeonato de Andalucía. Además pronto presentaremos el V Campus de verano “Fran Cárdenas”.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.