miércoles, 14 de junio de 2017

El martes, 20 de junio, la UCO celebra su Gala del Deporte y Vida Universitaria

El próximo martes 20 de junio a las 20:30 horas en el Rectorado de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la Gala del Deporte y Vida Universitaria 2017, en el trascurso de la cual se llevará a cabo la entrega de trofeos y distinciones a deportistas y centros universitarios que han destacado durante el curso 2016-2017. Al igual que en la edición pasada, la primera de este formato la gala contempla también, un breve resumen de las actividades desarrolladas durante el curso por las distintas áreas del Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social: Cultura, Deporte, Igualdad, y Cooperación y Solidaridad, así como diversas actuaciones.
Posteriormente a la gala, en el patio exterior, tendrá lugar un aperitivo con degustación de bebidas refrescantes por gentileza de las empresas patrocinadoras del Deporte Universitario con actuaciones musicales a cargo de UCO Urban Music.
Al acto está invitada toda la comunidad universitaria de la UCO, así como todos los amigos del Deporte Universitario: deportistas, clubes, federaciones, empresas, y cualquier otra persona que desee asistir a este acto de clausura del curso, de libre acceso.
Previamente al acto, a las 20:20 horas, en la puerta principal del Rectorado, está previsto realizar foto de familia de los premiados, junto a autoridades y patrocinadores.
¡Os esperamos!
Rafael Garrido Varo (Area de Información y Promoción-Ucodeporte S.L.U.)

No hay comentarios: