miércoles, 14 de junio de 2017

El martes, 20 de junio, la UCO celebra su Gala del Deporte y Vida Universitaria

El próximo martes 20 de junio a las 20:30 horas en el Rectorado de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la Gala del Deporte y Vida Universitaria 2017, en el trascurso de la cual se llevará a cabo la entrega de trofeos y distinciones a deportistas y centros universitarios que han destacado durante el curso 2016-2017. Al igual que en la edición pasada, la primera de este formato la gala contempla también, un breve resumen de las actividades desarrolladas durante el curso por las distintas áreas del Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social: Cultura, Deporte, Igualdad, y Cooperación y Solidaridad, así como diversas actuaciones.
Posteriormente a la gala, en el patio exterior, tendrá lugar un aperitivo con degustación de bebidas refrescantes por gentileza de las empresas patrocinadoras del Deporte Universitario con actuaciones musicales a cargo de UCO Urban Music.
Al acto está invitada toda la comunidad universitaria de la UCO, así como todos los amigos del Deporte Universitario: deportistas, clubes, federaciones, empresas, y cualquier otra persona que desee asistir a este acto de clausura del curso, de libre acceso.
Previamente al acto, a las 20:20 horas, en la puerta principal del Rectorado, está previsto realizar foto de familia de los premiados, junto a autoridades y patrocinadores.
¡Os esperamos!
Rafael Garrido Varo (Area de Información y Promoción-Ucodeporte S.L.U.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.