miércoles, 7 de junio de 2017

Final a cuatro del campeonato de minibasket femenino de Córdoba

Este fin de semana en las Instalaciones Deportivas del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba, se va a celebrar la final a cuatro de la categoría minibasket femenina. Deza Maristas 75, Baloncesto Femenino La Carlota, Adeba y el Club Promesas Baloncesto Pozoblanco son los cuatro equipos que lucharán por el cetro del campeonato provincial mini de categoría femenina.

El sábado día 10 de junio por la mañana se disputarán las semifinales. A las 10.00 horas, el conjunto anfitrión del Deza Maristas 75 tendrá como rival al conjunto de Adeba. Mientras que dos horas más tarde (si todo transcurre normal) a las 12.00 horas está previsto el inicio de la otra semifinal, que va a enfrentar al Baloncesto Femenino La Carlota y al Club Promesas Baloncesto Pozoblanco (el club pozoalbense es el único que ha logrado meter a sus dos equipos minis, masculino y femenino en la final four).
La final se disputará el domingo 11 de junio a partir de las 19.00 horas en el Colegio Cervantes, donde se enfrentarán los dos equipos que resulten vencedores en las semifinales.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios: