miércoles, 28 de junio de 2017

Fernando Mendiguchía dirigirá al CB Almería en su regreso a la LF2

Fernando Mendiguchía dirigirá la próxima temporada al Club Baloncesto Almería en su regreso a la Liga Femenina-2, tomando el relevo al frente de la primera plantilla femenina de Pilar López Alcoba, con la que ha colaborado estrechamente en las dos últimas campañas tanto en Liga Femenina-2 como en 1ª División Nacional.
Mendi es uno de los entrenadores más destacados de la historia del baloncesto almeriense y dirigió a El Ejido CB en los mejores años del club ejidense en Liga EBA primero, cuando esta era la segunda categoría nacional, y LEB-2 (la actual LEB Plata) después.
En los últimos años se había incorporado a la disciplina del CB Almería dentro del cuerpo técnico de Liga Femenina-2, trabajando principalmente la preparación psicológica y emocional de las jugadoras y de nuevo se había incorporado al cuadro de entrenadores en la parte final de la última temporada con vistas al ascenso a Liga Femenina-2 que finalmente se consiguió.
Ahora, Mendi se hace cargo del primer equipo sustituyendo a Pilar López Alcoba, a quien el club agradece la labor desempeñada en las últimas temporadas, consiguiendo los objetivos marcados de permanencia deportiva en Liga Femenina-2 primero y ascenso a esta misma categoría después.El nuevo entrenador del equipo femenino rojillo comenzará ya estos días a planificar la nueva temporada y mantendrá algunas reuniones para empezar a confeccionar la plantilla del club de nuevo en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.