miércoles, 14 de junio de 2017

Gran afluencia de participantes en la IV edición del territorio Mini organizado por la Gymnástica Portuense

Otro año mas la Gymnástica Portuense cierra su temporada con "el territorio Mini" un torneo-convivencia donde este año, al igual que en anteriores ediciones,la amistad y deportividad han sido las protagonistas del evento.
El pasado Viernes día 10 mas de 400 niños se dieron cita en el pabellón Jóvenes portuenses y el CEIP Sericicola, para disfrutar del baloncesto, y de las muchas actividades que el club gymnástico tenía preparado a todos los asistentes de esta IV edición del Territorio Mini, un día donde tanto jugadores como padres disfrutaron de una jornada, la cual sirvió de colofón de la presente temporada para muchos los clubes asistentes,teniéndolos estos ya, en su agenda como cita ineludible.
En definitiva una jornada donde el baloncesto fue el nexo de unión entre todos los participantes,y donde vemos que este torneo-convivencia de el Territorio Mini, se va afianzando más en cada nueva edición, convirtiéndose uno de los eventos, dentro del baloncesto base, mas importantes organizados en nuestra localidad. 
La Gymnástica Portuense quiere agradecer a los siguientes clubes:
CD Adesa 80, CD Tear Raca, CB Ciudad Cádiz, CB Mergablo, CB San Fernando, AD Chajeba, AD Marianistas, Cádiz CB Gades, Trasmallo FC, Baloncesto Xerez, Baloncesto Camoens.
Su participación en esta edición del territorio Mini.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.