viernes, 2 de junio de 2017

Javier Fijo, nuevo Director Deportivo del C.D. Gines Baloncesto

**Manuel Reyes asume la Dirección Técnica del club**
Javier Fijo vuelve al C.D. Gines Baloncesto. Después de una exitosa primera etapa como entrenador del equipo senior, con el que consiguió el ascenso a Primera División Nacional (2013-14), Fijo vuelve a Gines para asumir la Dirección Deportiva del club con un ilusionante proyecto formativo. 
Javier Fijo acredita una larga carrera deportiva como técnico, iniciada en el Club Baloncesto Sevilla en el que incluso llegó a dirigir al primer equipo en la Liga ACB. Ha entrenado también en el Polaris Murcia de la ACB y, en las dos últimas temporadas, al C.B. Morón en la categoría LEB Plata.  Ha trabajado, además, como ayudante junto a técnicos de gran prestigio como Javier Imbroda, Mario Crespi, Gustavo Aranzana o Velimir Perasovic. Fijo cuenta, igualmente, con una amplia experiencia como entrenador de equipos femeninos. 
El nuevo Director Deportivo asume el cargo con “ilusión y dispuesto a consolidar el crecimiento del C.D. Gines en lo deportivo, apostando por la formación integral del jugador desde la base hasta senior”.  
En esta nueva etapa en Gines, Javi Fijo volverá a estar acompañado por Manuel Reyes, que ya trabajó a su lado como preparador físico del primer equipo y que, a partir de ahora, asume la Dirección Técnica del club. 
Manuel Reyes es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Técnico en Gestión Comercial y Marketing y Técnico en Baloncesto. Además, es gerente de la empresa Dogesport, dedicada a la formación y a la gestión de eventos deportivos. 
“Saber gestionar adecuadamente el crecimiento de un club deportivo es fundamental para consolidarlo y estructurarlo de cara a seguir aumentando su complejidad organizativa y deportiva,” afirma el nuevo Director Técnico del C.D. Gines, que se ha marcado como objetivo “convertirnos en referencia nacional del deporte de la canasta” 
Javier Fijo sustituye en la dirección deportiva a Fernando Planelles, que deja el cargo por razones personales, aunque continuará en el club como entrenador.
COMUNICADO CD GINES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.