viernes, 2 de junio de 2017

Javier Florido será el nuevo técnico del equipo EBA del CB Novaschool

En la mañana de ayer, se realizó en las oficinas del Club deportivo Novaschool Añoreta, la presentación de Javier Florido, para la próxima temporada 2017/2018. 
El técnico, que procede del CB Vélez en el que ha estado cuatro exitosas temporadas, en 2015 fue nombrado por la Delegación en Málaga de la FAB como Mejor entrenador de la provincia de Málaga, éste mismo año consiguió el Campeonato de Liga 1º Nacional logrando así el ascenso a Liga EBA, en 2016 consiguió la permanencia en una categoría cada año más exigente, y ya en ésta última temporada se ha proclamado Campeón de la Copa de Andalucía en 1º Nacional, con un conjunto que ha estado luchando en liga hasta el final.
Con esto queremos dar la bienvenida a Javier a este club con un proyecto ilusionante en el que todos y cada uno de los componentes de éste mismo, están implicados en conseguir año tras año la consecución de los objetivos establecidos.
Por último, agradecemos la labor profesional de nuestro entrenador Nacho del Moral en estas dos últimas temporadas, que a pesar de no continuar como técnico del equipo EBA, tendremos la fortuna de contar con su sabiduría en nuestro club.
FUENTE: TIWTTER DEL CB NOVASCHOOL 

No hay comentarios: