jueves, 1 de junio de 2017

José Francisco Cara: “El campus FAB-Almería 2017 será de de calidad”

Queda ya menos de un mes para que se celebre el Campus FAB Almería 2017, la décimo tercera edición de un campamento de baloncesto “de la máxima calidad” y que tendrá lugar del 24 al 30 de junio en Roquetas de Mar. Una edición para la que las inscripciones van a muy buen ritmo y en el que habrá novedades y la presencia de un jugador invitado del más alto nivel. 
José Francisco Cara, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado en Almería, ha afirmado que “las inscripciones van mucho mejor que el año pasado, ocuparemos probablemente todas las plazas y tendremos seguramente lista de reserva”, puesto que “solo quedan 40 plazas libres y queda un mes, por lo que vamos a tener más demanda de plazas”. 
La edición de este año del Campus FAB contará con “bastantes innovaciones, sobre todo en la animación”, ya que “queremos un campus nuevo cada año y por eso hemos variado las actividades nocturnas y haremos talleres nuevos”. “Solo repetiremos el sitio y el deporte”, ha añadido el delegado provincial de la FAB. 
La intención de la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto es “hacer un campus de calidad, queremos gastarnos lo que vale el campamento en dar la máxima calidad”, algo que se traduce en “ropa personalizada, los mejores entrenadores de Andalucía, seleccionadores campeones de España y una estrella de renombre” que será anunciada en los próximos días. Todo ello unido a instalaciones de lujo como son el Pabellón Infanta Cristina y el Hotel Salinas Park **** en el municipio roquetero. 
Las inscripciones para el Campus FAB se pueden realizar rellenando el formulario existente en la página web http://www.campusfabalmeria.org/inscripcion, estando dirigidas a niños y niñas de 9 a 16 años y siendo el límite de plazas de 120. Las inscripciones tienen un coste de 375 euros, aunque en el caso de que sean varios hermanos los que acuden al Campus FAB, el precio a partir del segundo será de 360 euros. A todos los participantes se les dotará de un pack completo de material deportivo del campus. 
El Campus FAB está organizado por la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
COMUNICADO CAMPUS FAB-ALMERIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.