sábado, 17 de junio de 2017

La Federación Andaluza de Baloncesto celebró su Asamblea General

La Federación Andaluza de Baloncesto celebra su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la ciudad de Córdoba, bajo la presidencia de Antonio de Torres García. La Reunión contó con la presencia de los asambleístas que representan a los distintos estamentos del baloncesto andaluz y en la misma destacaron entre otros los siguientes temas:
En cuanto al aspecto económico, para el 2017, se ha aprobado un presupuesto de 3.420.000€, cifra que aumenta respecto al año 2016, gracias en parte al aumento de equipos de la categoría nacional y a la firma de diferentes convenios de colaboración, y a la aparición de nuevas actividades y
competiciones enmarcadas en el plan estratégico 2016-2020.
Referente a las competiciones se mantienen las tarifas sin subida alguna por noveno año consecutivo, y se continúa con la bonificación en el 100%, del coste de las licencias de entrenadoras de toda Andalucía.
También el Presidente tuvo palabras de felicitación para todos los equipos, en especial, para el Ecoculture CB Almería campeón de 1ª División Nacional Masculina, para el CD Ramón y Cajal UGR, de 1ª División Femenina, y para el Syngenta CB Almería por lograr el ascenso a liga Femenina-2. También para Unicaja por proclamarse campeón de la Eurocup, para los equipos de plata del Fundación Granada y Morón por disputar los play offs de ascenso a LEB Oro, así como a Cazorla y a Cordobasket por clasificarse para el play offs de ascenso a plata. Así mismo se reconoció el éxito de todos los campeones andaluces de las distintas categorías, finalizando este apartado con el agradecimiento a las diferentes Delegaciones Provinciales de la FAB y los clubes que han colaborado en el desarrollo de los Campeonatos de Andalucía tanto de Selecciones Provinciales como de Clubes.
En su informe también hubo lugar para el elogio al trabajo realizado por todo el área técnica de la FAB, en el Programa de Selecciones Andaluzas alabando una vez más el gran esfuerzo de sus componentes, de los clubes y padres para los que ha querido tener un especial agradecimiento y lógicamente por el resultado obtenido en las competiciones nacionales, en las que se han conseguido, un oro a cargo de la selección infantil femenina, una plata y dos bronces.
Así mismo se hizo mención al desarrollo del plan estratégico para el periodo 2016-2020.
Además hizo mención a la realización de la I Gala de la Federación Andaluza de Baloncesto, que se celebra este mismo día a continuación de la asamblea, y en el que han resultado premiados, deportistas, clubes o entidades que han tenido una actuación destacada a lo largo de la temporada.
También se aprobó la modificación de los Estatutos del Régimen Disciplinario y de Competición.
Para finalizar la intervención se concluyó con palabras de agradecimiento para todos los clubes de Andalucía, jugadores, técnicos y padres por el esfuerzo y trabajo que dedican a diario a nuestro deporte, y que son el motor que mueve a la FAB.
Dpto. Comunicación FAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.