jueves, 8 de junio de 2017

La Gymnástica Portuense organiza su "Territorio mini" y su "Campus urbano"

Un año mas La Gymnastica Portuense organiza el territorio MINI
Este Sábado día 10, tendrá lugar en nuestra ciudad unos de los eventos más importantes dentro del baloncesto base de la provincia, el territorio MINI, el lugar de celebración como en años anteriores será el Pabellón Jóvenes Portuenses y el CEIP Sericicola.
Un torneo-convivencia que este año tiene un total de 28 equipos inscritos venidos de diferentes partes de Andalucía y Ceuta que disputaran un total de 56 partidos y que hará disfrutar a 400 niños aproximadamente.
El "Territorio MINI" es un magnífico broche de oro con el que muchos de los clubes asistentes concluyen su temporada, convirtiéndose en una fiesta ,donde tanto jugadores como padres disfrutan de este gran deporte que es el baloncesto.
Los clubes inscritos este años en el territorio MINI son los siguientes:
Adesa 80 ( Sanlúcar de Barrameda.), C.D Tear Raca (Granada), C.B Ciudad de Cadiz, C.D Mergablo ( Conil), C.B. San Fernando, A.D. Chajeba ( Jerez de la Frontera), A.D Marianistas (Jerez de la Frontera), Cádiz CB Gades, Trasmallo F.C. ( El Puerto de Santa Maria), Baloncesto Xerez, Baloncesto Camoens (Ceuta) y la Gymnástica Portuense.
Por lo tanto este es un fin de semana que ningún aficionado a este deporte del baloncesto debe dejar pasar sin asistir a este torneo-convivencia, donde seguro pasará una jornada inolvidable.
Ven a pasarlo bien al CAMPUS URBANO de la Gymnástica Portuense
Otro año mas la Gymnástica Portuense se pone manos a la obra ,para que este verano sea INOLVIDABLE.
Si tienes entre 4 y 14 años ven y participa en el Campus Urbano de la Gymnástica,no hace falta que seas socio del club,o que nunca hayas practicado el baloncesto, nuestros entrenadores titulados te enseñaran jugando ,y además tenemos muchas actividades que te van a gustar como:
juegos, talleres de ocio y tiempo libre, playa etc...
¿Y donde se realizará el campus urbano de la Gymnástica?
Pues este año estaremos en la Ciudad deportiva, el pabellón municipal y la playa de la Puntilla, donde lo pasaremos GENIAL.
¿Cuando se realizara el Campus Urbano?
Pues estaremos desde el día 27 de Junio al 29 de Julio,en diferentes turnos divididos por semanas.
Si quieres informarte mejor sobre el Campus urbano solo tienes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos Eladio:616021990 o Bel:618177445.
o bien entrando en la siguiente dirección: http://gymnastica.net/campus/ No faltes te esperamos.
¡Este verano va a ser CAMPUSURBANOGENIAL!
COMUNICADOS GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.