miércoles, 7 de junio de 2017

La liga de verano del CB Marbella arranca con más de 80 participantes

Nuevo proyecto el que arranca en el Pabellón Antonio Serrano Lima de la mano del CB Marbella, que desde el 5 de junio y hasta el próximo día 23 desarrollará la que se ha denominado como Ia Liga de Verano. Con más de 80 inscritos en apenas una semana, desde el pasado lunes los chicos y chicas azulonas compiten en distintos equipos durante dos horas, con un divertido formato de partidos que les hace seguir practicando el baloncesto sin la exigencia diaria de los entrenamientos oficiales del club.
Aunque a día de hoy hay 82 participantes, lo cierto es que se espera llegar hasta un total de 100, ya que la gran aceptación que tuvo la actividad en su primer día –arrancó el pasado lunes- fue más que sobresaliente. Desde las 18:00 y hasta las 20:00 horas, los inscritos se agrupan en diferentes equipos donde compiten por colores, respetando siempre las canastas minibasket para los babys, preminis y minis y las canastas grandes para el resto de los equipos.
Todos aquellos interesados en disputar la I Liga de Verano del CB Marbella pueden inscribirse en horario de oficina (Lunes, Jueves y Viernes de 18:00 a 20:00 horas).
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.