jueves, 1 de junio de 2017

La ULB renueva el acuerdo de patrocinio con la cadena Oh!Tels y Resorts

La Unión Linense de Baloncesto y la Cadena hotelera OH!TELS HOTELES Y RESORTS, anuncian la renovación del acuerdo de patrocinio entre la cadena nacional de Hoteles y Resorts para la próxima temporada. 
La firma del acuerdo de realizo en la tarde de ayer en las oficinas del Hotel, OH!TELS Campo de Gibraltar, entre los señores, Don Eduardo Farriol Administrador único y Don Jonathan Hernández, Director de OH!tels Campo de Gibraltar, en representación de la empresa y Don Francisco Javier Vidal como representante del Club. 
Don Eduardo Farriol, destacó  ¨para nuestra empresa es una satisfacción la continuidad como patrocinador del principal club de baloncesto de la comarca del Campo de Gibraltar¨ ¨El patrocinio se ha renovado por una temporada pero estoy seguro de que OH!TELS y ULB,  seguirán colaborando durante mucho tiempo, estando convencidos de que la temporada próxima el club volverá a ofrecer una temporada repleta de alegrías y victorias.”, añadió. 
Por su lado, Francisco Javier Vidal, trasladó el “orgullo” que para nosotros supone que una empresa como OH!TELS siga vinculada con nuestro entidad, destacando que el proyecto de nuestro equipo EBA es el referente del Baloncesto Provincial y que el mismo es viable gracias al patrocinio de OH!TELS. Destaco que ¨aunque, el futuro no depende sólo de nosotros, intentaremos que este acuerdo se mantenga las próximas temporadas”, mostrando nuevamente su agradecimiento a los responsables de la compañía. 
Prensa ULB

No hay comentarios: