miércoles, 7 de junio de 2017

Las 24 horas de basket del CB Almería regresan los próximos 17 y 18 de junio

Las 24 Horas de Baloncesto del CB Almería regresan los próximos 17 y 18 de junio en la que será la cuarta edición desde la vuelta de este torneo, un clásico del baloncesto almeriense que por tradición se celebra a final de temporada y por ello mismo se permite el lujo de contar con la práctica totalidad de jugadores de la provincia que militan en equipos profesionales e incluso con otros de provincias cercanas.
Así, en los últimos años ha sido habitual ver en este torneo a jugadores almerienses con experiencia en ligas ACB, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA así como Liga Femenina-2, equipos de Liga EBA de Málaga y jugadores de 1ª División Nacional tanto de Almería como de Granada o Murcia.
La competición comenzará el sábado 17 de junio y se prolongará hasta el domingo 18 con partidos de forma ininterrumpida en el Pabellón Moisés Ruiz. La duración de los partidos será de cuatro periodos de diez minutos a reloj corrido, con las reglas de juego que establece la Federación Española de Baloncesto y con equipos de entre cinco y ocho jugadores. 
Las inscripciones, con cuota de 70 euros por equipo masculino y 50 euros por equipo femenino más un aval de 20 euros que se devolverá al término de la competición, y las bases de competición se pueden consultar en la página web del club (www.cbalmeria.es). El plazo de inscripción finaliza el martes 13 de junio.
El CB Almería cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y la Federación Andaluza de Baloncesto, además del patrocinio de la Clínica Albacete, Kloner Tech, Fisioma, Cuore, La Carpa, Macofi, Wellandco, Restaurante Europa, Ecoculture, Globomatik, Aficos, Autoescuela Carlos, Ya Buzoneo, Viajes Vertical, Grafisa, Sureste Inmobiliaria, Syngenta, Easyway, Galdeano Abogados, Clínica del Pie Clarisa Lamarca, Pechina Asesores, Ingenia Solar Energy, General Logistics Systems, Farmacia Ortega Caballero, Línea Inmobiliaria, Luxury Roquetas Car y Almerimatik.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.