lunes, 5 de junio de 2017

Las mini femenino de la Gymnástica campeonas de la Copa Andalucía B

Este pasado sábado día 3 se disputó en al pabellón Jóvenes Portuenses, de nuestra ciudad, la fase final de la Copa Andalucía B. Evento al que asistieron los equipos CD Gymnástica Portuense,organizador del evento al concluir primeras de la liga, Chajeba 04 Orange de Jerez de la Frontera, CB Ciudad de Algeciras y DKV Jerez.
Después de disputar las semifinales pasaron a disputar la final, la Gymnástica y el DKV Jerez, partido que fue muy emocionante desde el primer minuto de juego, ninguno de las dos aspirantes a ser campeonas pondría fácil su derrota, solo en el ecuador del ultimo periodo el equipo portuense de la Gymnástica consiguió separarse un poco en el marcador, llegando al final del partido con un 57-48 en el luminoso, proclamándose el equipo gymnàstico campeón de esta Copa Andalucía B, en definitiva este sábado se volvió a vivir en nuestra ciudad una fiesta del baloncesto.
A la ceremonia de entrega de medallas y trofeos asistió el delegado de la federación gaditana de baloncesto, D. Adolfo Magrañal, que fue el encargado de entregar los galardones a las subcampeonas, DKV Jerez, y a las campeonas, la Gymnástica portuense.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.