jueves, 15 de junio de 2017

Las ponencias de Bernardo Rodríguez y Ángel Lopera cerraron las jornadas de "Los miércoles...pizarra" organizadas por la FAB-Córdoba

Anoche en las Instalaciones Deportivas de las Margaritas con buena asistencia de público, se celebró el tercero y definitivo de los clinic programados en la nueva actividad de FAB-Córdoba, denominada miércoles.......pizarra? que va dirigida para todo el público en general y especialmente para los técnicos, con el objetivo de buscar un mejor aprendizaje dentro del mundo del baloncesto y de los banquillos en general. 
En este tercer clinic los entrenadores invitados para dar esta charla formativa, fueron el cordobés, Ángel Lopera y el malagueño, Bernardo Rodríguez. 
Durante su exposición nos quedamos con algunas de sus frases, que bien merecen la pena recordar: 
Ángel Lopera: "Formación técnica en categoría Preminibasket", en una charla muy sincera explicando su trabajo personal desde hace varias temporadas reflexionó con varios titulares; "A nivel metodológico la correción insitu y diaria junto al aprovechamiento del tiempo es fundamental para la mejora de los juagador@s" "El juego es un simbolismo de la personalidad de cada uno"  
Bernardo Rodríguez: con un titular muy claro en su charla "Pasar-lo Bien" nos realizó en pista desde reflexiones muy interesantes a una bateria de ejercicios actuales para el trabajo del pase. 
En documento adjunto Bernardo Rodríguez, nos dejó 50 interesantes ejercicios para aprender a pasar bien.
Enlace para descarga"50 ejercicios para pasar bien"  
Por último adelantamos ya el compromiso por parte del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín, de continuar con este programa para años venideros, debido al alto interés despertado en esta I Edición de "Miércoles.......Pizarra?"
FUENTE FAB

No hay comentarios: