viernes, 16 de junio de 2017

Llega a Gines la 1ª Liga de Verano de Baloncesto 3x3

Este mes de Julio llega a la localidad sevillana de Gines la primera Liga de Verano 3x3, organizada por el Sloppy Joe’s CD Gines y en la cual colaboran el Ayuntamiento de Gines y la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto.
La competición tendrá lugar el mes de Julio, en el Polideportivo Municipal de la localidad. Con esta idea se pretende la promoción del deporte en la época veraniega. En esta edición, habrá dos ligas: femenina y masculina, y cada una con dos categorías, una u18, para los jugadores nacidos entre los años 2000 y 2003, y otra senior, para los jugadores que nacieran en años anteriores a 1999, este inclusive.
Los equipos que participen estarán formados por entre 4 y 5 jugadores y la inscripción será de 60 euros por equipo. Todos los equipos competirán por un premio económico final, a establecer en las próximas fechas, en las cuales se irán desvelando detalles de la competición.
La competición está organizada por el CD Gines Baloncesto y cuenta con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Gines y la Delegación en Sevilla de la FAB.
Toda la información,  pre-inscripción, etc, puede encontrarse en la web oficial del Torneo http://liga3x3gines.blogspot.com.es/
COMUNICADO CD GINES BALONCESTO

No hay comentarios: