domingo, 4 de junio de 2017

¡Llega la APP oficial del CB Marbella!

El CB Marbella sigue creciendo e innovando de cara a la próxima temporada. Es por ello que tras finalizar prácticamente la temporada 2016-2017, la entidad azulona presenta la que es la APP OFICIAL del club donde se podrá estar informado en un solo click de todo lo que rodea al mundo del baloncesto azulón.
Gracias a la APP CB Marbella se podrá estar conectado al mundo azulón durante las 24 horas del día, estando informado casi al instante de todo lo que se mueve alrededor del club y consultar toda la información que se precise en ese momento. Lo mejor de todo es que dicha aplicación no tiene acceso restringido a jugadores y familiares del CB Marbella, sino que cualquier persona que lo desee podrá descargarla fácilmente y de manera gratuita en su Smartphone.
Enrique Agüera, presidente del club, tiene claro que “el trabajo que se ha hecho es magnífico. Es una aplicación que nos va a permitir seguir evolucionando como club y nos facilita tener más presencia en el mundo actual, donde prácticamente todo se maneja a través de un móvil”. La cabeza visible del proyecto azulón además confirma que “somos un club novedoso, actualizado, que trabaja día a día por mejorar, y con la APP oficial del club damos un paso al frente de cara a mantener informadas a todas nuestras familias durante las 24 horas del día”.
Por su parte, Álvaro del Río, responsable de comunicación del club y editor de la APP CB Marbella, se mostró ilusionado “por este nuevo proyecto que emprende el club, que además le va a permitir ahorrar en costes y nos va a mantener en permanente contacto con nuestras familias y aficionados, además de hacer que nuestros contenidos tengan una mayor difusión”.
Así, el crecimiento del CB Marbella sigue hacia delante, “y eso es lo que hemos buscado con este nuevo trabajo. Muy pocos clubes de nuestra provincia tienen un trabajo como este, que además se lleva desarrollando desde hace tres meses y que hoy ve la luz tras muchas pruebas y actualizaciones”.
Con esta nueva herramienta de comunicación no desaparece en absoluto la web del club (www.cbmarbella.es), sino que se facilitará el acceso a la información del CB Marbella de una manera más rápida y sencilla.
Todas las noticias y novedades estarán disponibles en ambas plataformas, además de estar actualizadas en las redes sociales en las que el club azulón está presente.
La descarga se puede hacer de manera rápida y sencilla:
Paso 1. Entrar en el siguiente enlace: www.socialcreator.com/cbmarbella
Paso 2. Una vez abierta la página, pinchar sobre el enlace de la barra de direcciones, ir a COMPARTIR y AGREGAR A LA PANTALLA DE INICIO.
Paso 3. ¡Ya tienes descargada la APP Oficial del CB Marbella en el escritorio de tu teléfono móvil!
+La forma de descarga puede variar en función del sistema operativo del que se disponga+
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.