martes, 13 de junio de 2017

Bernardo Rodriguez (Unicaja) y Ángel Lopera (Cordobasket) serán los ponentes en el tercer Clinic "Los miércoles...pizarra" de la FAB-Córdoba

Mañana miércoles  14 de junio a partir de las 20.00 horas en las Instalaciones Deportivas de las Margaritas, se va a llevar a cabo el tercer y último Clinic del programa de formación de FAB-Córdoba para entrenadores y para todas aquellas personas que tengan la inquietud de aprender o al menos de refrescar algunas ideas, ese es el principal objetivo de este Programa.


A partir de las 20.00 horas comenzará su charla Ángel Lopera, ex jugador, entrenador y Presidente del Club Cordobasket. Pero sobre todo destacar por llevar muchos años, trabajando ya con chicos y chicas, principalmente en las primeras categorías de formación. Su charla versará sobre "Formación técnica en la categoría de preminibasket"
A continuación sobre las 21.15 horas aproximadamente, tendremos el privilegio de contar con Bernardo Rodríguez, el técnico malagueño, padre del exjugador internacional de Unicaja, "Berni" Rodríguez, del cual fue entrenador en sus inicios. Y es que Bernardo posee una amplia experiencia en los banquillos de cantera, principalmente en Unicaja de Málaga, donde ha estado entrenando durante más de 30 temporadas. Además de su hijo, también han jugado a baloncesto tanto su mujer como su hija. Su ponencia se presentará bajo el título de  "Pasar-lo bien".
FUENTE FAB

No hay comentarios: