martes, 6 de junio de 2017

Pasión y entusiasmo en la V Edición del Clinic Ciudad de Palos

Todo un éxito la quinta edición del clinic Ciudad de Palos, sin duda alguna un verdadero espectáculo ver a dos grandes entrenadores como son Pepu Hernández y Moncho Fernández exponer cada charla. 
El sábado comenzó con un Pepu, entregado y apasionado, exponiendo los conceptos básicos en los que los entrenadores de formación deben hacer mas hincapié, dando consejos y resolviendo dudas de los presentes. De su boca los asistentes pudieron escuchar frases que son dignas de recordar, " hoy en día hay mucha información al alcance de vuestras manos, el problema está, en saber seleccionar que es lo mejor" " el baloncesto es un juego complejo, tenemos muy poco tiempo para enseñar a los niños todos los fundamentos del baloncesto".                 
Por su parte Moncho, nos daba a entender lo fundamental que es trabajar los aspectos básicos de este deporte con los jugadores/as de las categorías de formación, haciendo ver como su equipo de ACB seguía entrenando esos aspectos que parecen muy básicos pero que son de una tremenda importancia para la evolución de los jugadores, "el jugador no puede parar de evolucionar hasta que deja de jugar" " la pasión es lo que mueve todo" y para ejemplo, verlo a el hablar y moverse en la pista, todo un lujo para cada uno de los asistentes que se dieron cita en el Pabellón Plus Ultra y en la casa de la cultura.  
Muy agradecidos a ambos ponentes, referentes humildes y con gran pasión por nuestro deporte.
Agradecemos a nuestros patrocinadores y colaboradores la oportunidad que nos dan para seguir con este proyecto.
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.