viernes, 23 de junio de 2017

Ricardo Vilches, otro que se suma al proyecto del Huelva en EBA

Ricardo Vilches Gualda se suma al proyecto EBA de Huelva para la temporada 2017/2018. Ricardo es canterano del C.D.B. Enrique Benítez, siendo su trayectoria:
-Escalafones inferiores del E.B. Las Américas
-Premio jugador destacado categoría junior 2009-10
-Campeón provincial con Las Américas 2010-2011
-Campeón provincial con La Palma 2012-2013
-3 Temporadas en Primera Nacional (C.D.B. Enrique Benítez 2011-2012 y La Palma 2013-14 y 2014-15)
-Liga EBA con C.D.B. Enrique Benítez en la temporada 2015/2016 y 2016/2017
-Campeón liga Senior con el C.D.B. Enrique Benítez

Ricardo es un jugador polivalente pudiendo actuar como alero alto o pivot. Este año ha ido de menos a más en participación en el campo, terminando la temporada con los siguientes números:
Con esta renovación la triplete interior onubense formada por Pablo Hitos, Julio Granados y Ricardo Vilches continúan en el Club. Faltan al menos dos interiores más para terminar la plantilla de pivots. Al menos dos. 
Ricardo esta temporada además asumirá el reto de planificar y llevar la preparación física de todos los escalafones inferiores de nuestro club. Le deseamos toda la suerte del mundo en todas las facetas que en nuestra entidad desarrollará en este próximo 2017/2018.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.