lunes, 19 de junio de 2017

UTECMA se une a la familia magenta como patrocinador de los babys

La familia magenta ha sumado un nuevo miembro. Se trata de la empresa de telecomunicaciones UTECMA, que la próxima temporada patrocinará al equipo Baby del CB Costa Marbella. 
El coordinador de proyectos de UTECMA, Rafael Toscano, ha explicado que, hasta la fecha, su empresa había realizado apoyos puntuales a clubes deportivos de la localidad y a determinados eventos, pero es la primera vez que patrocinan un equipo. “Queríamos implicarnos más en el deporte base de nuestro municipio y creímos que la mejor forma de hacerlo era a través del CB Costa Marbella, un club con el que nos sentimos identificados”. 
Será la primera vez que los más pequeños del Costa llevarán el nombre de un patrocinador. La presidenta de la entidad, María Jesús Rodríguez, ha transmitido a Toscano el agradecimiento del club por contar con el respaldo de esta empresa líder en el sector de las antenas, las instalaciones eléctricas y las telecomunicaciones. Y ha comentado al patrocinador que, respaldar al club a través de sus jugadores más pequeños, “supone una doble satisfacción, pues los equipos inferiores son los que mejor transmiten el modelo de club que somos: formativo y divertido”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: